Yoga

El propósito de las clases es que logres un bienestar total, tanto en tu cuerpo, como en tu mente. 

ximesekai te ofrece clases de: Hatha Yoga, Hatha Vinyasa Yoga (yoga dinámico), Yoga Nidra, Yoga Restaurativo, Yoga Postparto y Meditación. Puedes apuntarte a clases grupales o bien contactarme para clases privadas. En las clases de yoga bilingüe combinamos clases de hatha yoga, hatha vinyasa, yoganidra y  yoga restaurativo, avisando con anticipación que haremos ese mes.

Hatha Yoga:  A través de la práctica de posturas o asanas, pranayamas o técnicas de respiración y meditación, se logra calmar la mente, eliminar bloqueos físicos y mentales, llegando a unir cuerpo, mente y alma en un estado de profunda meditación. Sentirás en todo momento un ritmo tranquilo, estamos en cada postura algunos minutos para profundizar en cada una de ellas.

Hatha Vinyasa Yoga: Yoga fluido. Son clases dinámicas, donde se coordina la respiración con el movimiento, pasando de una postura a otra en forma dinámica, utilizando generalmente un vinyasa. Este tipo de práctica, te ayuda a desarrollar la atención, a mantenerte centrado en el presente, en todo momento. 

Yoga Nidra: Son clases de relajación profunda y guiada, donde permaneces en la postura de descanso (savasana) durante toda la sesión. Entras en un estado de sueño profundo, donde el sentido del oído permanece activo para seguir las instrucciones, los demás sentidos se recogen. Tiene un efecto muy relajante, equivalente a varias horas de sueño.

Yoga Postparto: Son clases dinámicas, participas tú y tu bebé. El trabajo de las posturas y técnicas de respiración, van orientadas a calmar a tu mente, fortalecer todo el cuerpo en general, y a devolver la firmeza al suelo pélvico y zona abdominal que se ha debilitado durante el embarazo y parto. 

El beneficio de las posturas, te ayudará a restablecer el equilibrio hormonal que ha sido alterado durante el embarazo, además de reforzar los lazos afectivos con tu bebé.  

Yoga Restaurativo: Son clases donde el objetivo es que tu cuerpo recupere, descanse y regenere toda tu energía. Para ello, permaneces varios minutos en cada postura, esto te permite ir aflojando todas las tensiones y bloqueos que incluso no estés consciente, lentamente entras a un profundo descanso físico y mental. Te sentirás totalmente renovado.

Una práctica continua de yoga, te dará más vitalidad, más salud y más claridad mental, renovarás tu energía con cada clase.

Meditaciones:
Utilizamos diferentes técnicas y ejercicios para entrenar la mente, desarrollando la atención y concentración, que te sirvan en tu vida cotidiana.

Entre ellas utilizamos el mantener el silencio, por un largo tiempo; o bien meditación en movimiento, o el uso de mantras, etc.

         

Hatha Vinyasa Yoga Bilingüe japonés-español
Junto Ganesha
Clase online SURYANAMASCAR
Meditación del OM
Uso de soporte